Acerca de mi…

Nacido en plena «Generación X» (aunque no logro entender esto de las generaciones y los clichés), forjado en una cultura basada en los principios y la integridad donde «la suerte» es el resultado de la fórmula: trabajo + constancia = ¡suerte!.

Siendo el último de tres hermanos, con el tiempo aprendí a valorar lo que significa estrenar algo y disfrutar de esa sensación que te hace sentir único. Esto me enseñó a divertirme con las pequeñas cosas del día a día y a ser consciente de que, la felicidad es un estado anímico alimentado por los logros conseguidos, el presente vivido y los sueños imposibles que nunca deben faltar.

Padre orgulloso, extrovertido e inquieto, amante de la tecnología, resiliente por convicción, me considero una persona íntegra y tenaz, con una alta adaptabilidad a los cambios y un deseo de aprendizaje continuo. Firme defensor de la importancia de equipos cohesionados y creativos, amante de los entornos ágiles participativos que, no sólo inviten a los integrantes a exponer sus ideas libremente, sino que fomenten el sentido de pertenencia con el proyecto con un claro enfoque: ¡satisfacer al Cliente/Usuario!. 


Habilidades principales


Persistente y constante para obtener los resultados deseados.

Capacidad de toma de decisiones en entornos de incertidumbre.

Alta adaptación a los cambios.

Facilidad para el trabajo en equipo.

Dotes de comunicación, tanto verbal como escrita.

Pensamiento crítico, estratégico y creativo.

Resiliente por convicción

Sociable, optimista y alegre.